¿Perdiste tus llaves?
Te damos algunos consejos

Si has perdido tus llaves es posible que entres en pánico, casi nunca nos damos cuenta de que se han ido debido a su tamaño, pero cuando desaparecen podemos tener muchos problemas, por eso te daremos algunos consejos para cuando esto suceda.
Pide ayuda. Llama a tu pareja, compañero de cuarto o cualquier persona con la que vivas para ver si pueden volver a casa y dejarte entrar. Puede que sea un inconveniente para ellos, pero pasarás menos tiempo varado fuera de tu casa.
Si alquila su casa, intente comunicarse con el propietario. Por lo general, tendrán una copia de la llave de su casa y es posible que estén lo suficientemente cerca como para abrir la puerta.
Asegúrate de no tenerlos. Siempre verifica dos veces para asegurarte de no pasar por alto sus llaves. Los bolsos, bolsas y mochilas suelen ser lo suficientemente grandes como para que las llaves queden cubiertas por otros contenidos.
Revise su bolso y vacíelo si es necesario para asegurarse de que sus llaves no estén escondidas en una bolsa secreta. Si normalmente no guarda las llaves en un bolso, revise todos tus bolsillos para asegurarte de que no las tengas encima.
Los cerrajeros no son la opción más barata, pero llamar a un cerrajero profesional es una forma segura de volver a su casa.
Los servicios de bloqueo pueden costar poco dependiendo de su situación, pero un cerrajero residencial es la mejor opción en caso de emergencia o mal tiempo. Ya sea que se haya quedado fuera de su casa porque perdió las llaves o porque la llave que tiene no gira, los cerrajeros suelen estar disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana para ayudarlo con los bloqueos de su hogar o vehículo. Por eso te invitamos a llamar a: Cerrajería Sosa Monterrey.