¿Llaves con chip?
Conoce sus ventajas

Una innovación notable es la integración de chips en las llaves de los automóviles. Una llave de automóvil te permite al conductor bloquear, abrir y arrancar el automóvil con la llave a través de señales de radio que se transmiten desde un llavero, y antes de poder usar la llave de automóvil para abrir la puerta o encender el automóvil, debe estar dentro del alcance antes de que funcione.
Cualquier servicio de cerrajería de emergencia para automóviles de buena reputación en Mesa tendrá la capacidad y las herramientas necesarias para reemplazar las llaves perdidas en Phoenix o crear una segunda llave con transpondedor para su vehículo. Por lo general, los vehículos solo vienen con uno del concesionario, por lo que sería una buena idea obtener una copia en caso de que el suyo se pierda.
Las llaves con chip son extremadamente duraderas y resistentes. Esta es parte de la razón por la que es mucho más caro reemplazarlos u obtener una copia, pero vale la pena. Piense en cuántas veces deja caer las llaves en la acera, las arroja sobre la encimera o las mete dentro de su bolso o bolsillo. Las llaves con chip pueden resistir el desgaste diario que sufre el juego de llaves de cualquier persona.
Si bien nada puede reemplazar la longevidad de una simple llave de metal, las llaves con transpondedor son la mejor opción. La batería del interior está diseñada para durar mucho tiempo y, cuando se agota, un cerrajero de calidad la reemplaza fácilmente. Además, el microchip interno está fabricado con material de alta calidad y está diseñado para durar toda la vida útil del vehículo. Si bien es posible que eventualmente se desgaste con el uso, es probable que no lo sea durante muchos años, a menos que adquiera uno defectuoso.
Aunque algunos automóviles todavía vienen con llaves tradicionales, las llaves inteligentes se están convirtiendo en la norma y el propietario promedio de un automóvil prefiere una llave inteligente.
Las llaves tradicionales pueden ser pesadas, especialmente si mantienes el llavero lleno. Con el tiempo, esto pesa sobre el encendido. El cableado de encendido también suele ser más pesado, mientras que el cableado de encendido es más delgado y liviano.